Psicología femenina

Posted On 8 diciembre, 2008

Filed under Humor

Comments Dropped one response

Joder, hace poco estaba pensando en que el blog está muerto y que no hay manera de recuperarlo, pero inmediatamente me encuentro con esto. Hay que decir que está sacado de la web http://www.elalmanaque.com, y que me ha hecho mucha gracia jaja. Probablemente a las mujeres no les haga mucha, pero seguro que tienen una versión propia para nosotros :).

Psicología femenina

A continuación, se muestran las 5 preguntas mas duras que hacen las mujeres y el análisis de las posibles respuestas:

1. ¿En que estas pensando?
2. ¿Me quieres?
3. ¿Estoy gorda?
4. ¿Te parece más guapa que yo?
5. ¿Que harías si yo me muriese?

Todas estas preguntas tienen una única respuesta correcta pero muchas incorrectas.

Lo que hace esas preguntas tan horribles, es que esta garantizado que cualquiera de ellas causaría una discusión importante y/o divorcio si él hombre no responde apropiadamente, o sea, deshonestamente.

¿En qué estas pensando?

RESPUESTA CORRECTA:
La respuesta apropiada a esta pregunta es, por supuesto:
Lo siento si he estado abstraído, querida. Simplemente estaba reflexionando en cuan cálida, maravillosa, cariñosa, “profunda” (je, je), inteligente, hermosa mujer eres y que hombre tan afortunado soy por haberte conocido.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
Obviamente, esta aseveración no guarda ninguna relación con lo que el tío estaba pensando realmente en ese momento, que lo más probable es que fuese una de estas cinco cosas:

1.- Futbol.
2.- Baloncesto.
3.- Que gorda eres.
4.- Ella es mucho mas guapa que tu.
5.- Como gastaría el dinero del seguro si te murieses.

De acuerdo con el articulo de Sassy, la mejor respuesta a esta estúpida pregunta la dio Al Bundy, de la serie “Married with Children”, quien contestó a su mujer, Peg: Si quisiese que lo supieras -dijo Al- estaría hablando en vez de pensando.

¿Me quieres?

RESPUESTA CORRECTA:
La respuesta correcta a esta pregunta es: Sí.
Para esos tipos que sienten la necesidad de ser mas elaborados, pueden responder: Sí, querida.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
Las respuestas erróneas incluyen:

1. Supongo que si
2. ¿Te haría sentir mejor si te digo que si?
3. Eso depende de lo que tu entiendas por “amor”
4. ¿Importa eso?
5. ¿Quién, yo?

¿Parezco gorda?

RESPUESTA CORRECTA:
La respuesta masculina correcta es aseverar, con confianza y enfáticamente: No, por supuesto que no. Y entonces dejar la habitación rápidamente.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
Las respuestas erróneas incluyen:

1. No te llamaría gorda, pero tampoco te llamaría delgada.
2. ¿Comparada con qué?
3. Un poco de peso extra te sienta bien.
4. Las he visto mas gordas.
5. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

¿Te parece más guapa que yo?

RESPUESTA CORRECTA:
La “ella” en cuestión puede ser una ex-novia, una transeúnte a la que tu estabas mirando tan fijamente que casi causas un accidente de tráfico, o una actriz en una película que acabáis de ver. En cualquier caso, la respuesta correcta es: No, tú eres mucho mas guapa.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
Las respuestas erróneas incluyen:

1. No más guapa, solo guapa de una forma diferente.
2. No sé cómo se llegan a evaluar esas cosas.
3. Sí, pero tú tienes una personalidad mejor.
4. Solo en el sentido en que ella es mas joven y delgada.
5. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

¿Qué harías si yo me muriese?

REPUESTA CORRECTA:
La respuesta correcta es: Mi amor más querido, en el caso de que tu finalmente fallecieses, la vida dejaría de tener sentido para mí y yo me arrojaría bajo las ruedas del primer camión de Domino´s Pizza que cruzase mi camino.

RESPUESTAS ERRÓNEAS:
Las respuestas erróneas incluyen:

1. Iría a tu funeral.
2. ¿Puedes repetir la pregunta? Estaba pensando acerca de tu póliza de seguros.

Probablemente sea demasiado tarde, y habremos perdido a nuestra única lectora, pero bueno…

Saludos!!

Ganar dinero con publicidad por email

Tengo que decir que estoy probando esto. Yo también era y soy escéptico para estas cosas, porque hasta que no vea la pasta, no me lo creeré del todo. Aunque sin duda tiene lógica. Ellos te pagan si lees correos, pero no te pagan hasta que no tengas más de 60 euros por el gasto de la transferencia y tal y cual, con lo que habrá mucha gente que lo deje antes de llegar a esta cifra.

Pero bueno, el truco para llegar rápido consiste en hacer que se apunte la mayor gente posible, ya que te dan dinero también por cada correo que lea la gente que tú has agregado. Sinceramente creo que el truco está en que te mandan muchos mensajes al principio (de primeras te mandan tres y dices… “Joder, a este paso en 3 días me hago millonario”, para después mandarte algunos menos.

Pero bueno, la verdad es que no cuesta nada intentarlo, porque no se pierde apenas tiempo. De todas formas hay que tener en cuenta que la trampa de hacerse muchas cuentas uno mismo para ser agregado de ti mismo y ganar más pasta no funciona, porque supuestamente lo miran, cosa que no debe ser muy difícil. Aunque tampoco debería ser muy difícil salvarlo jeje…

Lo dicho, si queréis probar, poned aquí un correo y os mandaré una invitación en la página donde estoy, que hay que probar de todo en esta vida jeje.

Saludos!!

Una historia en un bar de Kirkdale, cerca de Liverpool

Posted On 24 octubre, 2008

Filed under Deporte

Comments Dropped leave a response

La última vez que vi a Torres fue hace dos meses. Estaba en el pub de Sammy, en Kirkdale, y no tenía buen aspecto. Sammy me dijo que iba todos los días y se agarraba a la botella. Ya no hablaba con nadie.

Sólo gruñía.

Alguna vez, y ya cada vez menos, algún joven idiota se acercaba al viejo striker y trataba sacarle una conversación sobre aquellos viejos y buenos tiempos, pero Torres rezongaba: “Nunca fueron buenos, pero sí que son viejos”.

Pero no son tan viejos los recuerdos cuando te van comiendo… Desde el amanecer hasta la cama; hasta que la botella golpea la moqueta de tu cuarto y te haces bicho-bola abrazado a una mala almohada.

Torres es un hombre… Bueno, sólo una vez, cuando entró en el pub aquel tipo con la camiseta del Atleti. Se le cayó el vaso y se marchó.

Miento al decir que le vimos llorar… pero si hubiera que jurar que estaba llorando, yo lo juraría.

Hace dos meses, un día, fue al baño a pelearse con la próstata y se dejó la cartera encima de la barra. De entre toda la mierda que llevaba aquella billetera hinchada sobresalía el recorte de un periódico. Sammy y yo nos miramos y sacamos aquel trozo de papel. Era la crónica de un partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

No sé español, no sé qué decía, pero la foto que dominaba la crónica era la suya, sonriendo, con la camiseta del Liverpool, de rodillas; con el cuerpo para atrás, abrazado a Gerrard, celebrando su segundo gol al Atleti. Yo miré a Sammy sin entender ni mucho ni nada y le alargué la fotografía. Sammy la miró mucho más despacio. Al final soltó un gruñido y me la volvió a pasar. “Ahí está. ¿No lo ves?”.

La volví a coger y la miré. ¿Qué estaba ahí? Un tipo feliz, joven, con la camiseta de un grande de Europa, abrazado a un jugador de leyenda… La sonrisa de “The Kid”… Sammy, no veo…

– Mira el fondo.

¿El público? Caras antiguas de hace cincuenta años, de principios de siglo. Dios, sí; ahí estaba. Era un niño pequeño. ¿Qué tendría, 9 años? Lleva la camiseta del Atleti. Está llorando.

Levanté la vista. Torres había vuelto.

– ¿Con qué derecho hurgas en mis cosas?

– ¿Hiciste llorar a un niño del Atleti? ¿Fue eso, Torres? Di. ¿Fue eso?

Me miró con furia y asco y dijo:

– Ojalá hubiera estado lesionado.

No vi llegar el puñetazo. La botella cayó sobre la barra. Me arrancó el recorte y se largó. Aquella fue la última vez que vi a Torres.

Aquel viejo striker del Liverpool.

Por José Antonio Fuster

HIMYM – How I met your mother?

Posted On 19 octubre, 2008

Filed under General

Comments Dropped 3 responses

No hay excusas para no haber escrito, al menos no por falta de tiempo. Hemos estado ocupados, cierto es, más que nunca, cierto es también, pero no significa que no hayamos tenido ratos libres. Es sólo que han sido ocupados por otras cosas. Y es por eso el por qué de esta entrada. Esta es una de esas cosas que ha suplido al placer de “escribir” en el blog. Una de las series con la que más me he reído en mucho tiempo.

“HIMYM” o “¿Cómo conocí a vuestra madre?” es una serie de EE.UU. que llegó a España de la mano de la Sexta (o al menos de eso tengo noticias), aunque también tengo noticias de que no ha sido muy bien aceptada ni por la cadena ni por la audiencia (todo basado en cosas varias que he leído sin ningún fundamento, hay que dejarlo claro). De todas formas, comencé a verlo en inglés y me es imposible reírme con las voces en español, aunque quizá si alguien empieza a verlo en español lo prefiera. No lo sé, eso queda a vuestra elección. Pero de verdad, debéis verla, va a ser… cómo decirlo… sí, va a ser LEGENDARY!! (cuando la veáis quizá os haga gracia).

Para meteros en la serie, es un tío que cuenta su vida (de cuando tenía veintitantos años) a sus hijos, y en ella está su grupo de cinco amigos (dos mujeres y tres hombres). Se la podría clasificar en la misma categoría que a “Friends”, pero a mi esta me ha hecho muchííííísima más gracia. Eso sí, tienes que ir predispuesto a reírte jeje, que es lo que yo suelo hacer.

Estos son los protagonistas Lily, Marshall, Robin y Barney de pie, y Ted (quien cuenta la historia) sentado. De verdad que os recomiendo verla.

Saludos!!

Años 90 virtuales ¿innovación o clonación?

Posted On 5 octubre, 2008

Filed under Documentos varios, Software
Etiquetas: , ,

Comments Dropped 5 responses

Quizá el título desconcierte un poco sobre el tema que voy a tratar jeje, así que no me entretengo más para no despistaros. El caso es que parece que todo lo que hay en esta era tan moderna son cosas nuevas… pero no, en realidad parece que todo está inventado. Los pantalones campana de hace 5 ó 6 años eran una copia del movimiento hippie, los e-mails son iguales que las cartas (pero más rápidos y cómodos), se intentan rescatar programas como “Un, dos, tres”, películas como Rocky, o canciones como “La macarena”…

¿Acaso hemos llegado al límite de nuestra imaginación? ¿Nos hemos dado cuenta de que aquellos fueron años mejores e intentamos revivirlos de la misma manera? ¿Tenemos demasiado tiempo para pensar en el pasado?

Pues la verdad es que no lo sé. Quizá estamos pasando una época de crisis imaginativa, en la que me incluyo. Todos sabemos que: generación que vive cómoda no se preocupa por mejorar. Y por desgracia creo que pertenecemos a una de ellas.

Y bueno, todo esto se me ha ocurrido por este juego que se lanzó el mes pasado. Recuerdo las tardes que pasaba jugando a las chapas con mis primos en el pueblo. Eso sí que era pasión jeje. Salir a las 4 de la tarde en pleno agosto para echar unas partidillas con mi atleti de los Toni, Solozábal, Caminero y compañía, y al volver a casa sobre las 9, pasar por el bar para que nos dieran las chapas que habían recogido ese día. Pues sí, eran tiempos pasados, y buenos, pero no necesariamente mejores que los de ahora. Sólo tenemos que esforzarnos por comprender que nuestra personalidad es distinta, aunque he de reconocer que creo que yo era más maduro que los demás cuando era un niño, y menos que esos demás ahora que ya no lo soy.

Y para los que quieran saber algo más sobre el juego, es este. De momento creo que es solo para PSP. Está hecho por los mismos que hicieron el juego de  www.worldcapgame.com al que llevo aficionado desde más o menos 5 años, aunque con altibajos en mis vicios (ahora mismo estoy en época baja).

Seis gracias por leernos y un saludo!! (lo siento, pero tenía que hacer referencia a lo que pasó ayer; y sí, hoy más que nunca, viva las rayas de los colchones)

Página siguiente »