Presentación

Posted On 26 marzo, 2008

Filed under Off-Topic

Comments Dropped 3 responses

Buenas, este es el primer post (espero que de muchos jeje), así que es el momento de que nos presentemos para que así todos los que nos quieran mandar sus agradecimientos y felicitaciones puedan hacerlo. Por favor, absténganse aquellos cuya finalidad sea distinta que la de adularnos.

Somos dos universitarios (aún), mut3nr01 y felizin, que queremos hacer un bien por la comunidad, y por eso vamos a intentar que paséis un buen rato aquí (leyendo, viendo fotos y viendo vídeos básicamente(y espero que comentando y aportando lolazos o noticias vosotros también)). ———Espero que os gusten los paréntesis anidados xDD (a mi me encantan)———

Y la primera pregunta que sé que os estáis haciendo y que no deja que durmáis desde hace días es: ¿por qué viene el nombre de la web?

Pues me alegra que me haga yo a mi mismo esa pregunta, porque tiene fácil solución. LOL es una palabra que literalmente signifiga “lots of laughs”, que a su vez es lo mismo que expresiones coloquiales como o “me descojono tío” o “xD”.

A partir de esta palabra han derivado términos como las que usamos (“ayqmlol” (lol reforzado) y “lolazo” (lol grande)), o como otras que podréis encontrar en esta versión fresquísima de la wikipedia (Ver Frikipedia!).

Aquí es bueno que hagamos un paréntesis para que no haya malentendidos jejeje. Que el término esté dentro de la frikipedia no significa nada, podemos seguir siendo los mitos eróticos de las nenas. Si le echáis un vistazo la encontraréis llena de lols (nótese que uso la palabra para que el lector se vaya familiarizando con ella 😀 ).

Esta foto de Hugo Weaving en Matrix refleja a la perfección lo que siente una persona al ver un lol.

ayqmlol

Y estos son algunos ejemplos de lol:

gallo flamenco
defensa perfecta

Pues nada, ahora que sabéis el porqué de la web, solo nos queda recordaros que esto está para que os divirtáis, así que… A DISFRUTAR y A COMENTAR.

Por cierto, nos podéis mandar por privado cualquier post y tendréis el honor de que la noticia sea posteada (junto con vuestro nick o nombre, por supuesto). Además, si alguien quiere colaborar con el blog se puede poner en contacto con nosotros.

Nada más, saludos!!

Anuncios

3 Responses to “Presentación”

  1. mut3nr01

    Bueno… yo hago mi primera “aparición” mediante un comentario insignificante, a la sombra de un gran post. Siempre ha habido clases…

    Ha sido un buen arranque del blog, en tu línea de post graciosos y con buenos detalles (véase parentesis anidados (luego decimos que no somos frikis) y el quote de reafirmación de nuestra (quizás poco contrastada) virilidad).

    Salu2!

  2. Rocío

    xDDD

    buen comienzo!!

  3. Esther

    LOLAZOS…que historia tiene detras la palabrilla!!!! y yo que pensaba que era porque erais unos marujillos…ijijij

    En fin, que me gusta mucho la página y ánimo!!!

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s