Seguimos creciendo…

Posted On 14 abril, 2008

Filed under Noticias
Etiquetas:

Comments Dropped 2 responses

Hoy es un gran día xD, después de esta penosa semana que llevo (cosas mías y de mi cabeza). Como veo que os cuesta a la mayoría comentar, y creo que esto puede seguir así durante mucho tiempo, voy a daros otra razón para que veais que esto sigue creciendo exponencialmente hasta límites insospechados. Y os preguntaréis, ¿microsoft ya ha intentado “compraros” el blog?, ¿acaso google ha hecho una opa hostil contra nuestra multinacional? Pues la última se va acercando, pero no es exactamente eso.

El caso es que por fin el señor google se ha dignado en admirar y adorar nuestra web, y catalogarla en sus selectas (a la par que útiles) páginas indexadas. Para el que no lo entienda, que ponga en google ayqmlol, y se llevará una grata sorpresa.

Ahí seguimos, cada vez más grandes, cada vez más famosos, rechazando ofertas millonarias… ¿Quién nos lo iba a decir a estas alturas?

Y alguno pensará: “menuda chorrada, ¿y para esto hacen un post?, debe ser que no saben qué más poner en la página”. Pues sí, y a la vez no. Ahora ya no tendréis que saberos todo el link de la página. Con colocar esa simple palabrita en nuestro amado google tendréis más que suficiente para dirigiros hacia un mundo en el que todo será diversión y alegría (como en una consulta que me conozco xDD).

Anuncios

2 Responses to “Seguimos creciendo…”

  1. mut3nr01

    Bueno bueno… por fin el todopoderoso Google se ha percatado de nuestra presencia, ya es algo… ahora solo falta que nos indexe en relación con algo que busque la gente 😉
    En cuanto a lo que dices de que Micro$oft nos compre… todos recordamos esa frase de Bill Gate$ en los simpsons: “Venga chicos, comprad! – ¿no creería que me hice rico firmando talones?” así que no se yo si sería buena idea.

    Salu2 a tos xD

  2. Rocío

    muy bonico….

    diversion, alegria… NO HAY… 0 d alegria…

    pedazo d vagos cuando vais a poner algo nuevoO? aviso q estais en peligro d perder a una fan… cuidadin xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s