Hay que saber buscarse la vida de vez en cuando…

Posted On 28 mayo, 2008

Filed under Humor
Etiquetas: , , ,

Comments Dropped 4 responses

Bueno, siempre hemos tenido gente que lo primero que hace es recurrir a otras personas para que te hagan ese arduo trabajo que requiere buscar cosas por uno mismo. Pero lo que ellos no conocen es la excelente sensación de solucionarse sus propios problemas. Quizá alguno no sepa a que me refiero, así que paso a explicarme mejor.

Todos hemos tenido a alguien (un amigo, un conocido, un felizin, una hermana, una ex, una futurible novia, etc…) que cuando tiene alguna cosa que no sabe hacer con el ordenador lo primero que hace es preguntar. Porque se piensa… por qué voy a quitar la satisfacción a alguien de explicarme una cosa. Así no se aburre, que no tiene nada que hacer aparte de esto… ¬¬.

Pues las cosas no son así. En la vida hay que ser en su mayor parte autodidacta jeje, y para ello existe esta web:

http://www.usaelputogoogle.com

En ella se explica con todo lujo de detalles este razonamiento, además de que lo hacen personajes conocidísimos como Marlo y Claudio de LHC.

Aquí os dejo como ejemplo los dos banners correspondientes a ellos ^^.

Saludos!!

Anuncios

4 Responses to “Hay que saber buscarse la vida de vez en cuando…”

  1. mut3nr01

    Yo creo que esto depende del grado de responsabilidad de la persona, o en general, esto es lo que he podido deducir de mi experiencia.

    La gente responsable suele buscar sus propias soluciones a los problemas, sin embargo, la gente que no lo es tanto se plantea dos alternativas: o pregunto a alguien para que me ayude a solucionar mi problema, o bien dejo el problema sin resolver.

    Pero bueno, con esto no digo que no esté bien echarse una mano unos a otros eh! (Eso si, que os la eche otro que no sea yo :P)

    Salu2!

  2. Is1s

    Hola frikazos!!!

    Me he sentido señalada con este vuestro comentario, ya que yo continuamente le pregunto al señorito Joakin sobre mil cosas xD
    He de decir que muchas de las veces que le pregunto lo busco en google o wikipedia, pero es que él lo explica mejor, vamos, pa tontos xD

    El año pasado saqué matricula en una optativa de informática gracias a que este teleco me aclaraba muchas cosas jejeje DANKE!!

    Lo peor es que este y yo compartimos conocimientos así porque sí, porque nos aburrimos o porque nos da la gana, y encima mostramos interés (insisto en que lo que me cuentas es muy interesante, sobre todo lo relacionado con la acústica ^^)

    Después de este chorrazo, os voy a poner en mis marcadores (sí, no uso el ejjplorer) y comentaré vuestros comentarios, que no lo he hecho hasta ahora aunque os he leído.

    Una cosa más!!! Quiero promulgar al mundo entero (ya que esto va creciendo :p) que la culpa de que yo sea “friki”, rara o sinónimos es de Mut3nr01!!

    Küsse para todos!

  3. mut3nr01

    Ains… con lo que me gusta a mi contarte mis historias de teleco que ningún no-teleco aguanta… tú mereces todas las respuestas del mundo, sin tener que recurrir antes ni a google ni a wikipedia.

    Tú cada vez que me preguntes o me cuentes algo, imagina que yo voy a contestar siempre con un: “yaaaa voooyy”, o “muy ffienn” 😀

    Se agradece tu presencia por aquí, pequeña friki!!

    Un par de Küsses de esos pa ti también xD

  4. felizin

    Madre mía, voy a entrar en este bonito diálogo para aumentar los comentarios de este gran blog ^^. Yo también doy la brasa al jodido friki este para preguntarle las cosas, es más, estas 2 semanas que vienen va a acabar hasta el gorro de mi jeje.

    Y Joaquín debe tener la maldita costumbre de convertir en friki a la gente. No voy a decir que fuera una persona “normal” antes, pero vamos, ni veía series extranjeras, ni leía manga, ni nada…

    Gracias por el comentario, que se agradece que no estemos aquí el colegui y yo agradeciéndonos mutuamente los comentarios.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s