Torres, español… pero sobre todo… ATLÉTICO

Posted On 30 junio, 2008

Filed under Deporte
Etiquetas: , , , , ,

Comments Dropped 3 responses

Por petición popular, voy a hacer un post de fútbol, pero no de la selección. O mejor dicho, sí de la selección, pero no del partido de ayer. O mejor dicho aún, sí del partido de ayer, pero también de otros dos. Pero lo que en verdad quiero decir es que me siento orgulloso de que Torres sea atlético, haya sido nuestro gran capitán… y lo más grande… ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE ÉL ESTÉ ORGULLOSO DE SER ATLÉTICO. Después de esto, y si alguien se ha enterado de algo, paso a describir el por qué de mi estado emocional actual.

Torres ayer calló muchísimas bocas. Muchas de madridistas que le tienen asco por el mero hecho de que no quiso ser del madrid cuando pudo haber ganado una pasta increíble si se hubiera dejado embaucar por ellos. Pero lo más importante es que hoy ha callado muchas bocas de atléticos, que habían dudado de si en verdad era de corazón rojiblanco o solo había estado luchando por estos colores por profesionalidad. Pues bien, hoy se ha demostrado que es tan atlético como yo (que soy tan atlético como el que más) al llevar esta bandera en el autobús.

TORRES atlético para siempre

Para algunos será un gesto sin más, pero todos sabemos que esto no cae muy bien en el equipo que te paga. Ellos explotan una marca y el jugador se debe a esa marca (en este caso el liverpool), y sin embargo él siempre nos tiene presentes. Por eso es digno de agradecer.

Pero además quería contar una historia sobre torres que no muchos conocen. Y es que no es ni mucho menos el primer campeonato que gana. Antes ganó dos, uno como sub-16 y otro como sub-19. Y lo más curioso es que el europeo de ayer ha sido como una repetición de estos dos. Siempre ganamos la final 1-0 con gol de El niño.

Bueno, y aquí os dejo la imagen del partido, que es sin duda el gol que pasará a la historia: EL GOL DE TORRES.

GOL TORRES

Y lo dicho, GRACIAS ESPAÑA, GRACIAS TORRES.

Anuncios

3 Responses to “Torres, español… pero sobre todo… ATLÉTICO”

  1. mut3nr01

    Is1s, estarás contenta, mira lo que has conseguido…

  2. felizin

    No tienes sentimientos joaquín, qué me queda si no amo lo único que me ha quitado y dado todo en esta vida¿? Pues para mi, eso es lo que significa el atleti… Solo me queda verlo campeón de europa para haber vivido todo con este sentimiento (decir club es demasiado poco).

  3. Is1s

    Madre mía, si lo sé me callo :p

    Bueno, cada uno tiene su pasión, y hay que respetarlo.

    Mut3nr01, yo diría que tú eres más rarito 😉

    (Mejor no hablemos de mí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s