Ciclismo y deporte

Posted On 28 julio, 2008

Filed under Deporte
Etiquetas: ,

Comments Dropped 2 responses

Estaba yo buscando información por internet de una lesión (fascitis plantar) que me está preocupando bastante. La verdad es que desde hace año y medio no hago más que tener problemillas de salud, ya se sabe que la edad no perdona. Volviendo al tema, estaba buscando sobre eso cuando me encontré con un tipo que está sufriendo la misma lesión que yo, y empecé a leer los posts que tenía en su blog. Nada que me ayudara. Como siempre en estos casos, cada uno lleva un tratamiento, y como la lesión puede conllevar una recuperación bastante larga, hay gente que ve mejoría y gente que no (lamentablemente soy de estos últimos).

Ahora que ya os he contado mi vida, vuelvo al tema bajo el que he ocultado estos primeros dos párrafos que me sirven para contar mis penurias y demostrar lo llorón que soy. El caso es que me encontré con este vídeo, que dado el gran acontecimiento que vivimos ayer, pienso que es el momento de mostrároslo. Parece ser que el blog donde lo vi es de unos deportistas que se dedican a las pruebas ironman. Pero lo importante es observar cómo el ciclismo era un deporte, y que gracias al Tour de Francia parece que está volviendo a serlo. Y es gracias a él porque sólo en esta carrera sale doping tras doping, y esto no puede ser por otra cosa que porque lo vigilan con más cuidado que ninguno.

Y a riesgo de equivocarme (realmente espero que no) me parece que Carlos Sastre es un ciclista de los de antes. A sus 33 años ha conseguido su primer tour, habiendo estado muchos años de gregario de otros, o simplemente esperando su oportunidad. ¿Y qué ha dicho después de tal hazaña? Pues nada más que elogiar a su equipo (realmente un equipazo), demostrando que el ciclismo es un deporte de equipo aunque muchos no lo crean. Se me ha quedado grabada la frase que dijo él mismo “en este momento, un equipo así solo lo puede tener Carlos Sastre”. Un ciclista con el que todo el pelotón estaba contento tras su victoria (excepto el segundo jeje), un hombre que estuvo a punto de dejar este deporte tras la muerte de su cuñado, el también ciclista “Chava” Jiménez. Un hombre nacido en Madrid (Leganés) que se siente abulense desde que fue allí con 18 años, “renegando” de la capital de España (aún a sabiendas de que en ese caso su repercusión política habría sido mayor), para mi merece todo el respeto del mundo. Y no digo esto último por nada, sino porque hasta hace una semana era el abulense Carlos Sastre, y de una semana hasta hoy es el madrileño afincado en Ávila, cosa que no me parece ni mucho menos justa (parece mentira que yo sea madrileño orgulloso de mi ciudad – la mejor del mundo jeje).

Pues este vídeo es un homenaje para quien lo creó, para los verdaderos ciclistas, y por ende, espero que para Carlos Sastre. Esto era el ciclismo antes:

Y como es una página sobre todo de humor… un regalito para que os riáis de este panoli (que no es Induráin como pone en el título en youtube):

Saludos!!

Anuncios

2 Responses to “Ciclismo y deporte”

  1. Is1s

    Uuufff, cuidate eso,eh?

    Me recuerdas a mi que siempre tengo problemas de tendinitis y demas, si es q…
    Supongo q ya lo sabras pero ir a un fisio es lo mejor que puedes hacer, porque en mi caso las pastillas y todo lo que me mandan los medicos no me vale.

    Jope cómo te lo estás currando estos días!! Has actualizado un montón, y he de decir que muy bien, con cosas muuuuy interesantes (no sabía que los medio-informáticos leíais :P)

    Por otro lado, has visto el nuevo anuncio de tu equipo???!!! ay que me lol
    Están o estáis fatal de la cabeza, que lo sepas. Tenía que decírtelo porque cuando lo he visto me he acordado de ti jeje

    Besitosss

  2. felizin

    Gracias por valorar mi trabajo jeje :$ , aunque he de decir que así tengo la excusa para no ponerme a estudiar xDDD.

    Para lo del pie estoy yendo a que me den ultrasonidos pero bueno, no noto nada, y parece que va para largo (he leído que son de 9 a 20 meses de recuperación 😦 ).

    Y el anuncio… la verdad es que no está mal, pero la verdad es que ha habido otros mucho mejores. Esta noche o mañana cuelgo el repertorio de todos ellos, que ciertamente son dignos de admirar…

    Qué pena que el equipo aún no esté a la altura de estos anuncios, de este club, y sobre todo, de esta bendita afición. Esperemos que alguna vez llegue jeje.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s