HIMYM – How I met your mother?

Posted On 19 octubre, 2008

Filed under General

Comments Dropped 3 responses

No hay excusas para no haber escrito, al menos no por falta de tiempo. Hemos estado ocupados, cierto es, más que nunca, cierto es también, pero no significa que no hayamos tenido ratos libres. Es sólo que han sido ocupados por otras cosas. Y es por eso el por qué de esta entrada. Esta es una de esas cosas que ha suplido al placer de “escribir” en el blog. Una de las series con la que más me he reído en mucho tiempo.

“HIMYM” o “¿Cómo conocí a vuestra madre?” es una serie de EE.UU. que llegó a España de la mano de la Sexta (o al menos de eso tengo noticias), aunque también tengo noticias de que no ha sido muy bien aceptada ni por la cadena ni por la audiencia (todo basado en cosas varias que he leído sin ningún fundamento, hay que dejarlo claro). De todas formas, comencé a verlo en inglés y me es imposible reírme con las voces en español, aunque quizá si alguien empieza a verlo en español lo prefiera. No lo sé, eso queda a vuestra elección. Pero de verdad, debéis verla, va a ser… cómo decirlo… sí, va a ser LEGENDARY!! (cuando la veáis quizá os haga gracia).

Para meteros en la serie, es un tío que cuenta su vida (de cuando tenía veintitantos años) a sus hijos, y en ella está su grupo de cinco amigos (dos mujeres y tres hombres). Se la podría clasificar en la misma categoría que a “Friends”, pero a mi esta me ha hecho muchííííísima más gracia. Eso sí, tienes que ir predispuesto a reírte jeje, que es lo que yo suelo hacer.

Estos son los protagonistas Lily, Marshall, Robin y Barney de pie, y Ted (quien cuenta la historia) sentado. De verdad que os recomiendo verla.

Saludos!!

3 Responses to “HIMYM – How I met your mother?”

  1. Is1s

    No hay excusas!! Pero me alegra que hayas actualizado con esta serie, que es de mis favoritas ^^

    Antes de la Sexta, lo emitían en Canal 2 Andalucía, ahí la descubrí yo, pero seguidamente me fui a Internet…

    Es muy buena, ya se lo decía yo a Joaquín para que se enganchara jeje
    Gracias a Barney tenemos frases míticas como: Suit up!, o Legen…wait for it…dary!!

    Enganchadísima estoy a esta serie!
    /Spoiler
    No quiero que la rubia de Scrubs sea la madre, aunke me caiga bien…no quiero. Y encima ahora todos se separan!! Noooo, en fin, a ver qué nos depara el próximo capi.
    Spoiler/

    Buenísima actu!!

    P.D.- Os recomiendo encarecidamente la serie The Big Band Theory, os sentiréis identificados 😛

  2. felizin

    Con calma que yo aún voy por la segunda temporada xD

  3. Is1s

    Puuff, yo voy por la 4ª

    Todavía te queda, entonces. Ale, con calma y a disfrutarla ^^

Responder

